Corte Láser Para Arquitecto,diseñadores Y Maquetistas

  • 0

Corte Láser Para Arquitecto,diseñadores Y Maquetistas

Category : Servicios

Corte Láser Para Arquitecto,diseñadores Y Maquetistas, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Cordoba

El corte laser permite crear geometrías únicas y precisas en materiales como

, cuero, acrílico, MDF, textiles, papel, poliestireno, polipropileno, acetato, goma EVA, foamy, caucho, carton, fieltro entre otros. La potencia y velocidad de la maquina puede generar cortes en materiales tan delicados como el papel de menos de 0,1 mm llegando hasta materiales duros como el acrílico de 12 mm de espesor.

Ésta es una de las aplicaciones más interesantes del pantógrafo laser.

La precisión en el corte y grabado de esta máquina permite realizar con una extrema facilidad, el armado de maquetas, figuras en 3 dimensiones y estructuras complejas, relacionadas con diferentes rubros: diseñadores, hobbistas, maquetistas, arquitecto y estudiantes.

Reduce enormemente los tiempos de entrega y aumenta la calidad de los trabajos.
Instrucciones de Envío de archivos Adobe Illustrator, Auto Cad y COREL DRAW O VECTORIZADO
1. No deben existir dobles lineas (una encima de la otra) esto hará que el láser corte dos veces por la misma linea. Cuando ocurre esto los trabajos se manchan, se engruesa la linea de corte y se demora mas por lo que tendrá un mayor costo cuando sea el caso.

2. Debes dibujar en Adobe Illustrator  o Corel Draw dejando una distancia de al menos 3.00mm con respecto a los bordes, esto lo debes hacer en el área de trabajo o “Model”, no en el layout. 

3.

Debes diferenciar lo que es corte de lo que es grabad

o con diferentes colores. Ej: Negro se corta y Rojo se graba.
4. Si mandas un archivo con letras (fonts) y quieres que salga igual, debes adjuntar en tu mail el archivo font .ttf (este se encuentra generalmente en c:\windows\fonts).
5. Una vez listo el archivo se debe mandar adjuntado vía email (el archivo debe tener tu nombre, ejm: Eriberto_Quiroz.DWG) y se revisara dentro del horario de atención.

6. Revisa constantemente tu Mail, ya que muchas veces es necesario coordinar detalles de tu archivo,
7. Seguir estas recomendaciones optimizara la revisión de los pedidos y por consiguiente reducirá el tiempo de entrega. Es responsabilidad del cliente el resultado del trabajo ya que trabajamos con lo que Uds nos envían.

Si siguen estas recomendaciones les aseguramos un Excelente resultado y en el menor tiempo


Leave a Reply